jueves, 5 de marzo de 2009

Überlegen.


Regresando del campamento del Singekreis (no sé todavía como se llama en español)....circulo cantante?... Ya cansado de las notas y necesitado de un poco del ruido citadino, vengo a este mi espacio de nuevo, a resguadarme un poco de las aventuras para plasmarlas en algo legible. En estos momentos me encuentro dudoso, asustado, inseguro, agitado y no, ninguna razón digna de importancia. Después de estar tres días fuera de lo que ahora puedo llamar casa, me pregunto si tendré la energía suficiente para el viaje a través de Europa, serán tres semanas sin descanso. Sin casa, sin tener una pausa para descansar el cuerpo que día a día me irá pidiendo más y más a gritos que lo deje dormir un ratito. El sólo pensar en los momentos que viviré hace que mis entrañas se pongan nerviosas, la diversión que seguramente se juntará con frustración, y el desgaste que con fuerzas no esperadas se irá calmando poco a poco, me hace tener sobredosis de imaginación... eso me encanta. Esas cosquillas de sentirte mago y tratar de predecir, bueno, no predecir, pero sí prepensar lo que pasará.
Es como resolver esos juegos que vienen en el reverso de la caja de cereal y no encontrar la solución, o abrir la misma y no encontrar ese juguete que probablemente a los diez minutos estaría en la boca algún perro, pero que de todos modos lo querías ahí con todas tus fuerzas. Ahora lo sé, las cosas pequeñas suelen ser pequeñas hasta que se analizan mas de tres minutos, y entonces me doy cuenta la cantidad de cosas a las que me enfrento todos los días. Lo mejor de todo es que sé que no me importan si puedo tener los detalles que poco a poco hacen cada día, un día diferente. Que en cada paso hay barreras, sí, pero lo que importa en realidad es siempre ver ese lado positivo, a veces mas escondido de otras, pero que siempre esta ahí. Y que a pesar de todo sólo paro, respiro y me digo, gehe weiter....

2 comentarios:

  1. yo te ayudo a sobrevivir en el eurotour:D muy interesante tu blog.. otro lado tuyo hahaha atte: moni

    ResponderEliminar
  2. Tu orgullosa madre8 de marzo de 2009, 21:08

    cielo de mi vida, es un placer grandisimo poder conocer un lado de ti, que como los otros lados tuyos, me fascina. me has hecho reir, conmoverme y sentirme profundamente orgullosa de ti. GRACIAS por compartirte de esta manera co nosotros. Tus fotos me enantan pero la del rinco de alegria te retrata tal cual eres....Hoy es mi cumpleaños...creo que fuiste mi mejor regalo..te amo!!!!....mamá.

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
A mis tres lectores by Juan Pablo Navarro is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 México License.