lunes, 9 de marzo de 2009

En el norte...


Este fin de semana conocí algo aún más nuevo, es increíble como el que trasladarme sólo algunos kilómetros puede cambiarme el paisaje de una manera un tanto critica. El norte de Alemania, es bastante diferente, las casas se construyen de ladrillo rojo, y los jardines, por el mar, son increíblemente verdes. Tengo que aceptar que playa y Alemania no son cosas que se lleven muy bien, pero los pueblitos en el norte le da un je ne sais quoi a el paisaje, que me hizo olvidar lo frío del lugar. Mientras tanto, calles tranquilas, vientos fuertes y un grandísimo sol, es con lo que he despertado en la mañana, cada vez los días se hacen mas largos y poco a poco puedo disfrutar más de ellos. El invierno se esta pasando y al parecer las cosas vuelven a ser un poco más normales en este lugar y espero que con ello la gente quiera a sonreír un poco más. Estoy pensando fuertemente que al humor de las personas, le influye bastante el clima. O, por lo menos en el mío lo hace, ahora estoy más de buenas que de costumbre. Hoy regalé la barrita de granola que atesoré desde el viernes pasado para emergencias, pero cómo no lo haría, si llega una persona que me dice que no ha comido nada en todo el día porque se le olvidó su comida, y en el medio de un sol tan brillante me dí cuenta que esa barrita, sí era de emergencia, pero no una mía.
Ayer fue el cumpleaños de mi querida madre, recordé lo bien que se siente respirar hondo después de terminar una llamada tan alentadora, que deja descansar un poco los pensamientos y crear algunos nuevos.
Los gritos de libertad acechan cada día un poco más mi mente. Que difícil se me hace saber que tengo que empezar a planear, cuando hasta el momento todo ha salido sin hacerlo...
Después de que mis pies se congelaron por caminar tanto en el agua helada de aquél mar extraño decidí seguir disfrutando el momento, pero dejar el deleite para a la vista...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
A mis tres lectores by Juan Pablo Navarro is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 México License.