Esta es oficialmente la primera vez que escribo en la mañana, probablemente lo sea porque normalmente una cuarta parte de mi persona, por no decir la mitad, sigue dormida a esta hora, pero hoy no. En fin, esta vez sentí que le haría bien al nada saludable cafesito que tengo a mi izquierda (nunca lo pongo a la derecha porque lo tiro) y aprovechando que hoy el clima no nos favorece como lo había hecho los últimos días y como espero que vuelva los próximos, me puse a escribir. Hoy me voy a encontrar en Braunschweig con una amiga que tengo muchísimas ganas de ver y seguramente por eso hoy es tan especial para mí. No sé, así como me gustan los días que no sé qué pasará y las cosas se construyen poco a poco, también me encanta saber por dónde irá el camino y que el día será muy bueno.
Ayer me sentí la persona más hogareña del planeta por la primera mitad del día, ordeñe una vaca, me pasé un rato a darles pan duro a los caballos (no soy malo, blando no lo comen), podé el césped con el carrito corta céspedes y lavé el auto... me sentí como el hogar hecho persona, no sé por qué siempre me da risa pensar en cosas así.
También me encontré en mi pequeño pueblo a un chileno y de verdad que no lo podía creer, jamás me imaginé que alguien viniera de vacaciones a caer aquí, platicamos un rato, tomamos un helado y tal vez lo vea el fin de semana.
Ayer de alguna manera me alegró bastante y me liberó un poco hablar con mi familia y compartir algunas fotos, bueno, ya he tomado la última gota de café y con esto termino mi post...
Creo que va a llover, el pronóstico lo dice, pero mi mente se reusa a creerlo.

No sabes que gusto me da que te has vuelto hogareño, fuera de tu hogar. Sobre todo el que hayas aprendido a lavar autos, Jaja aquí te esperara el Ka y si lo lavas bien Mi Mazda. y la Jeep de Mamá. Tendré que comprarte una maquina para cortar el cesped. y unos guantes para recoger aquellito de la Lola y la Toñis. TQM Papá
ResponderEliminar