martes, 12 de mayo de 2009

Blick auf die Straße


Vuelvo aquí a mi ni tan viejo ni tan olvidado espacio al que no he recurrido desde hace tiempo. Y vengo con buenas razones pues me he llenado de alegría últimamente de notar cómo la gente de este país comienza a cambiar sus actitudes gracias al clima. Ya era tiempo de que me entusiasmara este lugar con una sonrisa y con el cambio a lo que los alemanes llamarían el buen tiempo, va saliendo poco a poco la felicidad de estos seres y me relatan en humores que no todo en ellos es amargura pero que lo que los entristece es el clima. Ya también se empiezan a mover las calles de esta pequeña ciudad y la gente le quita un poco el polvo a su ropa de verano y comienza a relucir aquello que tanto tiempo estuvo guardado.
Mas a mí no me basta al parecer con los pocos grados que le favorecen a los Halberstädters y yo sigo un poco preocupado porque el clima no es todavía caliente. Ahora sí, puedo contar más allá de los minutos para mi regreso y voy ordenando la agenda de los seis últimos fines de semana que me quedan y me recorre el remordimiento y tensa las emociones el saber que mi regreso está cerca y ahora sí, tengo mucho que hacer.
Y está vez por ocasión especial escribiré algo para los alemanes de los que hoy me he enterado que me leen mas solo letras e imágenes ven...
...Daswegen ist heute ein besonderer Tag, weil ich mich gemerkt habe, dass manche von euch meinen Namen bei Google gesucht haben und meine Seite gefunden haben und ich wollte euch heute etwas für ihr schreiben, damit ihr wisst dass es mehr gibt als Bilder und Buchstaben hier...

2 comentarios:

  1. Mi Juane, traduce lo que escribiste en Alemán

    ResponderEliminar
  2. hermosoo!! hihi :D ya t kiero ver burro!!

    luisa.

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
A mis tres lectores by Juan Pablo Navarro is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 México License.