domingo, 19 de abril de 2009

Sentidos invertidos...


Qué fácil que es engañar a los sentidos cuando de comodidad se trata, en Alemania como en algunos otros países, afuera de la ventana hay una cortina que más que cortina parece puerta de búnker militar, y hace que cualquier rayo de luz que pueda entrar a un cuarto se quede afuera. Esto es utilizado para los días de verano en los que aquí el sol saluda a las cuatro de la mañana y no se va si no hasta las nueve de la noche. Pero qué buen uso se le puede adquirir cuando se quiere dormir en el día. Esta cosa me hace pensar que es de noche cuando el sol afuera esta en su máximo esplendor, creo que son de esos artículos que más voy a extrañar cuando mi tiempo aquí termine. Y escribiendo de tiempos terminados, cada día falta menos y las despedidas comienzan a tomar parte en este tiempo del año en los que algunos de nosotros nos empezamos a ir con la esperanza de en algún futuro reencontrarnos y revivir algunos momentos.
Por lo mientras quiero bajar la cortina del sueño y esperar que mis sentidos no se den cuenta de que las cosas acaban, pero qué difícil me es intentar pensar algo sin saber qué quiero. Por una parte me gustaría que momentos como este fin de semana que sigue en curso no se acaben, y por la otra anhelo el momento de regresar a mi país, a mi lugar, a mi gente. Mi mente ahora tiene cosquillas de tanto pensamiento que le entra, así que a veces ríe sin saber por qué. Sea como sea espero estar preparado para cuando pase lo que tenga que pasar.
Ayer me dieron un abrazo gratis en la calle, ¿Qué no me habían dicho que todo tiene un precio?

4 comentarios:

  1. No hay viento favorable para quien no tiene rumbo.

    ResponderEliminar
  2. Ni un buen abrazo de recibimiento, para quien no lo espera.

    ResponderEliminar
  3. MI NIÑO PRECIOSO, AQUÍ TE ESPERAN UNA TONELADA DE ABRAZOS, BESOS Y APAPACHOS... GRATIS. COMO DECIMOS EN MEXICO,"YA SE ME CUECEN LAS HABAS" PARA DARTELOS TODOS.

    ResponderEliminar
  4. Bueno lo que yo queria decir, es que Aqui el mas abrazador soy yo, asi qu tan pronto llegues, te dejare babeado el cachete. jaja

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
A mis tres lectores by Juan Pablo Navarro is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 México License.