jueves, 23 de abril de 2009

Operando pensamientos...


Mañana operarán a Javier, mi amigo Peruano, y eso me trae recuerdos de la única vez que me han operado en mi todavía corta vida. Ya que aquella operación que me hicieron no dista a más de un año de esta fecha, puedo recordar algunos sentimientos que me llegaron aquella vez, como el de no querer estar solo. De alguna manera cuando me siento mal, o algo me duele me sirve bastante tener con quien quejarme y reír un poco de cualquier cosa. Ser operado en otro país probablemente me haría extrañar un poco más a la gente que regularmente me rodea, ya que las camas de hospitales nunca tienen colchones cómodos y los cuartos tampoco cara de hogar o de algo familiar... y eso me pone la piel de gallina...De manera que he llegado a la conclusión de que, aunque las últimas semanas he estado de pediche con los permisos, intentaré ir a visitarlo.
Cada vez que intento hacer un plan me doy cuenta de lo difícil que me es simplificar las cosas, probablemente nunca lo he intentado porque planeado todo me ha salido bien, pero a veces me pregunto ¿Qué pasaría si no lo hago?...
De todo lo que he aprendido y de todo lo que he olvidado todavía quedan algunas cosas y entre cosas las escribo, y si de algo podría asegurar estar seguro sería el que siempre debo tener claros mis pensamientos respecto a lo que me rodea y lo que a veces no lo hace tanto. Y si en algún momento algún detalle yo olvidase lo conveniente sería pararme de cabeza para pensar las cosas al revés... pero quizás debería pensar las cosas un poco menos, mas ¿Qué tanto es más, qué tanto es menos?...

2 comentarios:

  1. wow.. me quede con ganas de mas.. esque ya lei todo lo que has escrito y te lo juro no me canse al contrario me quede como en las peliculas de harry Potter que no sabes que va a pasar en la siguiente peli.
    Solo queria decirte que te expresas muy bien de todo lo que sientes y eso no es facil.. bueno para algunas personas no lo es..
    Desde que te fuiste nunca he hablado bien contigo menso hasta ahorita recorde todas las mensadaas que haciamos ... no inventes jaja..

    Bueno cuidate mucho niño y te esperamos pronto..

    atte: Gera..o Geraldine para que no pienses que soy hombre jaja...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta comentar y decir que YA ESTOY DE VUELTA! No tarde más de 12 horas en el hospital para que me enviaran de vuelta a casa. Defnitivamente en contraposición a tu idea de la experiencia (por más que detesto médicos y hospitales) fue completamente interesante. Desde mi primera preguna luego de la operación que fue: "¿Cuándo me operan?"... por lo demás me la pase duermiendo, para que finalmente me digan que puedo ir a casa y con dificultad terminar por irme a casa. Hoy luego de estar cansado de dormir intenté levantarme y hasta conecté la computadora y mi nuevo disco externo sin problemas... defnitivamente será una recuperación más rápida de lo esperada.

    Me despido agradeciendo la mención de mi operación dentr de todo este post y mandandote un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
A mis tres lectores by Juan Pablo Navarro is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 México License.