domingo, 12 de abril de 2009

Ich bin wieder da!


Regresando a la vida cotidiana e intentando alcanzar el paso de la vida que ahora llevo, me encuentro en un momento de felicidad. Una felicidad como de éxito. En primera porque han pasado las mejores tres semanas de mi intercambio hasta el momento y conseguí mantener el paso más agitado que jamás había llevado. Y en segunda porque me he dado cuenta las relaciones que he hecho en este lugar. Nunca pensé que la gente se acostumbrara tanto a mi presencia, tanto que al momento de mi regreso he visto a gente que se alegra de que haya vuelto y se alegra tanto como yo de que nos podemos reencontrar. Para acabar con esta ola de emociones me he dado cuenta que la gente sí me lee y le agradan mis relatos.
Creo que probablemente la verdadera razón del haber creado este blog fue en un principio tener algo de lo que reír y liberar algunas lágrimas de recuerdos cuando ya haya regresado, pero ha cambiado.
Me he dado cuenta que a la gente le interesan bastante los pensamientos y que lo mejor de todo es soltarlos como los mismos pensamientos que son, así nada más sin una letra de más.
Me alegro de que después de haber comido Europa en tres semanas pueda dormir en una cama que mide mas de cuarenta centímetros de ancho y un metro sesenta de largo. Ahora mismo me he puesto a rodar en la cama y acostarme para recordar lo rico que se siente estar en lo que orgullosamente ya puedo llamar casa. El día de hoy no empezó como yo lo tenía planeado. Por cierto, me encanta cuando los planes se arruinan y me acaban sorprendiendo ( pasa a menudo).
Cuando pensé que podría quedarme en la cama toda la mañana cual lagartija de Burbujas. Me levantaron tempranito con un clima hermoso y un desayuno que le daría apetito a más de un personaje de los presentes y le dimos una calurosa bienvenida a la pascua.
Todavía no puedo creer cómo es que en tres semanas el clima se ha tornado tan confortable, creo que mañana utilizaré shorts y le daré un poco de color a esta piel que con el tiempo se ha aclarado poco a poco. Por lo mientras iré a dormir para mañana empezar el día con energía.
La música suele ser la transportadora principal de mis más recónditos recuerdos a la memoria.

2 comentarios:

  1. Mi Juane, me da tanto gusto cada vez mas darme cuenta de lo tanto que te quiere y te extraña la gente que te conoce. Yo te extraño muchísimo. Y me fascina cómo escribes. De hecho soy tu promotor para con nuestros amigos y te lean. Para mi leerte es como respirarte y sentirte cerca. Una vez mas te lo digo, Tus fotos y tu escritura me hacen sentirte a mi lado. Durante 3 semanas casi todos los días abría tu blog esperando ver algo nuevo.
    Papá

    ResponderEliminar
  2. amee tuu fotoo!!! me gustaa un bn komo escriibees!! =) jaja amo leer tu bloog!! miiss u!!

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
A mis tres lectores by Juan Pablo Navarro is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 México License.