viernes, 17 de abril de 2009

Guten morgen!


Esta es oficialmente la primera vez que escribo en la mañana, probablemente lo sea porque normalmente una cuarta parte de mi persona, por no decir la mitad, sigue dormida a esta hora, pero hoy no. En fin, esta vez sentí que le haría bien al nada saludable cafesito que tengo a mi izquierda (nunca lo pongo a la derecha porque lo tiro) y aprovechando que hoy el clima no nos favorece como lo había hecho los últimos días y como espero que vuelva los próximos, me puse a escribir. Hoy me voy a encontrar en Braunschweig con una amiga que tengo muchísimas ganas de ver y seguramente por eso hoy es tan especial para mí. No sé, así como me gustan los días que no sé qué pasará y las cosas se construyen poco a poco, también me encanta saber por dónde irá el camino y que el día será muy bueno.
Ayer me sentí la persona más hogareña del planeta por la primera mitad del día, ordeñe una vaca, me pasé un rato a darles pan duro a los caballos (no soy malo, blando no lo comen), podé el césped con el carrito corta céspedes y lavé el auto... me sentí como el hogar hecho persona, no sé por qué siempre me da risa pensar en cosas así.
También me encontré en mi pequeño pueblo a un chileno y de verdad que no lo podía creer, jamás me imaginé que alguien viniera de vacaciones a caer aquí, platicamos un rato, tomamos un helado y tal vez lo vea el fin de semana.
Ayer de alguna manera me alegró bastante y me liberó un poco hablar con mi familia y compartir algunas fotos, bueno, ya he tomado la última gota de café y con esto termino mi post...
Creo que va a llover, el pronóstico lo dice, pero mi mente se reusa a creerlo.

1 comentario:

  1. No sabes que gusto me da que te has vuelto hogareño, fuera de tu hogar. Sobre todo el que hayas aprendido a lavar autos, Jaja aquí te esperara el Ka y si lo lavas bien Mi Mazda. y la Jeep de Mamá. Tendré que comprarte una maquina para cortar el cesped. y unos guantes para recoger aquellito de la Lola y la Toñis. TQM Papá

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
A mis tres lectores by Juan Pablo Navarro is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 México License.