lunes, 27 de abril de 2009

Eine Qual.


Tantas noticias han llegado a mí últimamente que mi cabeza comienza a preocuparse por no pasar desapercibidas aquellas cosas que de verdad se han ganado un espacio de mi mente. El estrés comienza a ocupar algunos rincones de mi ser y me quiero apartar de aquél feo estado de ánimo que rara se vez se hace presente en mi persona. Bueno, qué puedo esperar, supongo que eso es lo que pasa cuando una persona intenta comerse el mundo de una vez. Probablemente también tenga un poco que ver el que mis decisiones estén limitadas por algunos factores que siempre tengo que resolver con anticipación, pero que no en cualquier momento pueden ser resueltos ya que involucran a dos que tres personas que no soy yo. Por lo tanto he decidido ya alejar mi mente de peligros imaginarios que sólo mi mente percibe entre las siluetas de algunas sombras que produzco. Y justo en el momento en el que pensaba que ya todo estaría planeado, las cosas se vienen un poco abajo y seguro encontraré la forma de levantarlas aunque todo de mí no dependa. Necesito un refugio en el cual resguardarme de las preocupaciones.
Ahora guardaré un poco de silencio e intentaré tener aquella tranquilidad creada a base de sonidos lejanos y susurros extraños que el buen clima va dejando...

1 comentario:

  1. La vida nos ofrece obstaculos y preocupaciones para seguir viviendo, cómo si quisiera decirnos "hey despabilate, muevete de tu zona cómoda!" Y cuando nos sacudimos esas cosas nos damos cuenta que facil era, y que dificil lo veiamos. Y cómo decian en aquellos talleres. Si depende, depende de mi.

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
A mis tres lectores by Juan Pablo Navarro is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 México License.