miércoles, 25 de febrero de 2009

Un miércoles de aquellos...


Como lo hace mi mente 17 horas al día, talvez mas...no lo sé , ya que al momento de dormir pierdo la noción del tiempo (que por cierto es algo que amo) , estuve pensando. Pensando en el lenguaje que he aprendido desde que nací... supongo. El español es un idioma que tiene muchos trucos de los cuales muchos no he podido decifrar, lo que mas me empeña en descubrirlos es que, probablemente si no hubiera empezado a escribir en este, mi espacio, nunca me los habría preguntado. Así que en este momento, corro tomo mi libreta morada de las notas, escribiré una cosa más en la lista del que hacer. Hoy fue miércoles, creo que comienza a ser mi día favorito. No quisiera discriminar a los otros días, pero como Miércoles no hay dos. Es la mitad de la semana, y que mejor que las mitades. Los comienzos son emocionantes, los finales suelen ser melancólicos. Las mitades son tranquilas... como yo.
Mis Miércoles tienen de todo, empiezo el día con clase de Informática, que mejor cosa que empezar el día con algo de trabajo a mi ritmo. Sin presiones, sin dictar, solo escuchar música, recibir una hoja de tareas y comenzar a trabajar así deberían ser las cosas mas seguido. Después, clase de Arte, y que mejor que ya empezado el día, un poco de creatividad para despertar el cerebro con colores y hojas blancas.
Después sigue Matemáticas para agilizar la mente, Geografía para conocer el mundo desde la banca....sí, hoy estoy de positivo. Y para terminar voy a clase de natación, no hace falta mencionar lo mucho que me agrada hacer un poco de deporte. Creo que, hasta donde mi memoria recuerda, no pasó nada tan dichoso como para ser mencionado. El único hecho es que hoy es miércoles, y estoy mas que de buenas. Mañana viajaré a Berlín para encontrarme con una de mis mejores amigas mexicanas, talvez eso también haya ayudado para que este día este mucho mas feliz de lo normal. Verla me hará pensar que pequeño es el mundo. No importa cuantos kilómetros digan que mide, para mi desde este momento se mide en casualidades y sorpresas...
head and shoulders, knees and toes!

1 comentario:

  1. tu tiyita la mas bonita25 de febrero de 2009, 19:53

    Qué delicia poder compartir este espacio contigo! me hace sentirte un poquito mas cerca y conocerte mejor. Me cae que eres de lo mas cagado que existe en el mundo, amo tus fotos y tu filosofia del head shoulders, knees & toes. por aqui nos vemos, espero que acabe pronto el invierno aunque te confieso que ese cacho de hielo se ve fantastico. por cierto, que idioma habla la nueva intercambista? tuviste exito? Feliz dia en Berlín, disfrutalo mucho. te mando besos. te quiero.

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
A mis tres lectores by Juan Pablo Navarro is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 México License.